29 noviembre 2014

Homenaje: a mi sombra.



Aquél que canta alabanzas
lo mucho que da 
y lo poco que recibe
desconoce el valor del silencio,
el amor, la libertad y la verdad.

Mi sombra me antecede
Ante la luz, se crece ampliando el aura.
Libera el camino, señalando la senda.
Sin temor a ser pisada, se alarga...
ante aquellos vigilantes
de dudosa procedencia.

En las noches, mira la luna
 y descansa en su lecho,
aquél que la acobijó
el mismo día que nacimos las dos.

Al amanecer, se pasea desnuda,
sin perder de vista su punto de unión
 compartiendo destino y creación.
Mi sombra, se refleja a través de mí.

A la salida del sol, al atardecer
vive en mí... envolviendo mi ser.
Alerta en las noches sin luna,
atenta a la mirada de otras sombras
se esconde en mí, ocultándose
de miradas ajenas.
En comunión... mi sombra y yo
somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario