29 julio 2013

TÚ...Mujer...

YO...
Para mi hombre!!!

Son tus ojos
los que me alumbran,
eres tú, el que mis pasos guía.
Es tu alma,
la que mi alma ilumina,
tus sueños, mi despertar,
tu cuerpo, mi camino,
tus huellas, mi destino.
Mujer.
¡Esencia femenina de naturaleza creadora!

Mujer, divino ser por excelencia.
Son tus besos un suspiro que da luz
                                             y regenera.
Tus abrazos, brisa de amor
                                       que embelesa.
Tu mirada es luz, tu alma,
     el resplandor de la grandeza
y el poder de Dios.
Tu mundo un bello jardín
y tus genes son esencia
el hilo que da vida en
unión de almas perfectas
con el don de compartir
   ternura y amor,
en bello y cálido envoltorio,
para gozo de placer y gloria.

Mujer; Naciste preñada de vida.

Como la abundancia de la madre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario