18 septiembre 2014

A mi compañero.

¡Felicidades!

Alma gemela...

Eres, nenúfar entre juncos
Seda sin remiendos
Mariposa de colores, con sus alas al viento
Peregrino entre las flores
Aroma en el desierto
La luz que me alumbra
Con el brillo de un lucero
Eres mi luna llena, mi ángel, 
mi amigo, mi confidente, mi compañero.

Velero que surca las aguas
atravesando océanos de fuego...
Flor, fruto, y oasis
edén en movimiento eterno.
Candil en el faro 
Volcán encendido.
Corazón tierno.
Manantial de vida,
mi fuerza..  mi castillo,
 mi noche...  mi día... mi lecho
mi sueño... mi secreto...
Y mi silencio.

: 1409202034827

2 comentarios:

  1. Que belleza de letras y de sentimientos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, por pararte en el trayecto.
      Un beso guapa,

      Eliminar